Funko reaction Karate Kid

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De todos los Pops de esta línea, la verdadera figura popular del conjunto -en lo que se refiere a precio y diseño- es este Funko reaction Karate Kid.

Este Funko reaction Karate Kid, inspirado en todo un icono actualmente, ha sido buscado por los coleccionistas por lucir unos detalles que te transportan al personaje original.

Funko crea productos que atraen a pequeños y mayores y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Funko es uno de los más importantes desarolladores y también innovadores de productos con licencia de la civilización pop para una extensa selección de consumidores.

 

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Karate Kid Ali ReAction 3 3/4-Inch Retro Action Figure by Karate Kid
  • Figura de acción retro de Karate Kid Ali ReAction 3 de 3/4 pulgadas
Más vendido Nº 4
Funko Pop! TV: Cobra Kai - Daniel LaRusso - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE COBRA KAI - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Cobra Kai
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Daniel LaRusso única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko reaction Karate Kid

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de la popularidad de un preciso producto y saber cuándo pasar a otro personaje. Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días.

Hasta la actualidad, esto semeja estar pensado para transformar a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras hacer uno de ti mismo, o uno de tu mejor amiga para regalar. Pero no semeja que consigas hacer, por poner un ejemplo, el tradicional héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente deberás proceder a la caza en Etsy, donde habitan las figuras adaptadas de Funko Pop, por norma general hechas para llenar líneas que la compañía nunca acabó.