Funko Raynor

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si conoces a algún cinéfilo y amante de la civilización pop, un Funko Raynor es la opción mejor para hacer un óptimo obsequio.

Esta figura de Funko Raynor con su ropa característica y sus detalles, es el más destacable parecido que se puede hallar en el mercado de Funko Pop.

Los días en que los superhéroes, los villanos y las criaturas mágicas solo existían en los cómics y en la televisión se han acabado, puesto que lo que antes solo era un sueño, en este momento es posible merced a las figuras Funko POP!

Las figuras pop “flocked” son muñecos con textura aterciopelada, suelen ser ediciones exclusivas de figuras regulares y son muy populares entre los coleccionistas.

 

Más vendido Nº 1
Funko 3336 POP Vinyl Starcraft Jim Raynor Toy
  • - Figurine Funko Pop- Starcraft II personnage de Jim Raynor- Taille 10cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funko Raynor que no te puedes perder

Hay expositores que están hechos particularmente para los Funko Pops, pero también tienen la posibilidad de usarse para MUCHO MÁS. Están hechos de cartón corrugado reciclado ecológico.

Una variante de persecución es cualquier producto Funko dentro de una serie que es una variación rara del molde original, originalmente en una proporción de 1/36 que desde ese momento ha incrementado a 1/6. Esta variación puede ser tan fácil como un cambio de color, o tan complicada como un molde completamente nuevo. Se introducen de forma aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que con frecuencia las revenden a costes considerablemente más altos. Ciertas de estas variables no valen bastante si la persecución ha existido el tiempo suficiente a fin de que muchas personas la consiga.