Funko Ragnar comprar

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Ragnar comprar fue publicado en primera instancia en exclusiva en un número reducido de tiendas y entidades.

Funko posee en la actualidad cientos y cientos de licencias y los derechos para crear decenas de miles de personajes, más que cualquier otra empresa del sector de los coleccionables, pero en este caso se ha decantado por el tan ideal Funko Ragnar comprar ya que sus fanes lo aguardaban como agua de mayo.

Este se encuentra dentro de los productos más populares de entre las figuras Funko Pop, en tanto que ningún seguidor de estas figuras de vinilo quiere renunciar a quedarse sin ella.

¿Una colección completa de tus preferidos de Funko? Sí, estamos de acuerdo: suena demasiado bien para ser verdad.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Funko Ragnar comprar

En la línea de modelos de Funko, hay una serie popular como Pop! Rides, que muestra la figura en un vehículo como un turismo. La línea de artículos Pop! Rides asimismo tiene figuras más grandes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, diez pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.

La figura de acción cuenta con manos y boquillas intercambiables y 28 puntos de articulación. La figura viene con 3 cabezas diferentes, manos alternativas, collar trofeo, disco capaz, cañón de hombro, espada que cabe en una vaina trasera y pistola de pedernal que se mete en el cinturón. Las cajas regulares que son 3. 5″ x 4. 5″ x 6. 25″ precisamente.