Funko racer Mayor

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko posee hoy día cientos de licencias y los derechos para hacer millones de individuos, más que algún otra empresa del sector de los coleccionables, pero en este caso se ha decantado por el tan ideal Funko racer Mayor puesto que sus fanes lo esperaban como agua de mayo.

Antes de empezar con tu colección o de ampliar la que tienes debes hacerte con Funko racer Mayor para no quedarte sin tu figura de la compilación.

¡Los entusiastas de la cultura Pop pueden revivir ciertas escenas más reconocidas de las películas o exponer sus individuos favoritos en sus estanterías con Funko Pop!

¡Entusiastas de Funko, les encantará la gran compilación de figuras de vinilo Pop, preparaos a fin de que vuestro carrito online se desborde.

 

Más vendido Nº 1
S p e e d Racer: P o p ! Animación Figurilla de vinilo paquete con 1 protector gráfico compatible 'ToysDiva' (737 - 45099 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Este P.E.T de tercera generación. El protector está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de artículos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la franquicia de medios japonesa sobre carreras de automóviles. El protagonista de la franquicia es Gō Mifune. Es conocido por su amor por las carreras y valorar a su familia.
  • Colecciona artículos disponibles solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Funko racer Mayor

Los productos retractilados suministrados por el desarrollador que contienen elementos de la caja interior que no tienen la posibilidad de inspeccionarse a menos que se abran están exentos del estado impecable correcto anteriormente. Por ejemplo, los modelos combinados (Funko pops y camisetas) que están retractilados están exentos de nuestra garantía de ceca. Muchas de las figuras de esta colección han sido vendidas, por lo que el mercado secundario es la principal fuente para que los entusiastas logren hacer sus compilaciones.

En el caso de que no esté familiarizado con el juguete, los Funko Pops son lo último en figuras de vinilo coleccionables. Se venden al por menor por entre 10 y 20 euros cuando salen al mercado, pero muchas de ellas son «bautizadas» después de un corto período de tiempo. En el mercado secundario, las figuras bautizadas tienen la posibilidad de venderse entre 100 y 1.000 dólares estadounidenses.