Funko Queenie

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko posee hoy día cientos y cientos de licencias y los derechos para crear millones de individuos, más que algún otra compañía del campo de los coleccionables, pero en un caso así se ha decantado por el tan ideal Funko Queenie puesto que sus entusiastas lo aguardaban como agua de mayo.

El Funko Queenie se encuentra dentro de las muchas adiciones tentadoras para tu colección.

Como saben los coleccionistas de Funko, semeja que hay una figura de vinilo Pop de prácticamente todo el mundo.

Existen más de 300 personajes representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayor parte con ojos redondos y negros, entre aquéllos que están iconos del cine y de las caricaturas animadas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: Fantastic Beasts And Where to Find Them - Figura de vinilo de Newt Scamander con huevo #2 (empaquetado con funda protectora de caja pop)
  • Protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Fantastic Beasts, newt W/huevo, como un estilizado vinilo pop de Funko
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Animales Fantásticos
  • Colecciona y muestra todos los vinilos pop de Animales Fantásticos
  • Empaquetado en protector de burbujas con película protectora que puedes despegar.
Más vendido Nº 4
Funko Augurey: Fantastic Beasts - The Crimes of Grindelwald x Mystery Minis Mini Vinyl Figure & 1 Mystery Minis Compatible PET Plastic Graphical Protector Bundle [32781 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un protector gráfico de plástico PET de tercera generación. Este protector de PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Mystery Minis es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 2,5 cm a 7,62 cm de alto y está hecha con un estilo superdeformado de anime/manga japonesa (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • El Misterio Minis x Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald cuenta con personajes de la segunda serie de películas de Fantastic Beasts que sigue a Newt Scamander y Albus Dumbledore mientras intentan derribar al mago oscuro Gellert Grindelwald, mientras enfrentan nuevas amenazas en un mundo de magos más dividido.
  • Cada figura de Mystery Minis viene sellada en su embalaje original y en su caja – la alegría de abrir una caja ciega está perfectamente conservada, pero sabes exactamente lo que estás recibiendo. A partir de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Funko Queenie

Como su nombre indica, los prototipos no siempre son el diseño final. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la compilación de la que forman parte, por ejemplo. Los únicos acostumbran a compartir el mismo número de su variación estándar.

En la línea de artículos, hay una serie conocida como Pop! Rides, que presenta la figura en un vehículo como un vehículo. La línea asimismo tiene figuras más enormes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, diez pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.