Funko Pusheen Unicorn

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Pusheen Unicorn forma parte a la línea de figuritas de vinilo más populares.

Esta figura de vinilo de Funko Pusheen Unicorn viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente.

Como saben los coleccionistas de Funko, parece que hay una figura de vinilo Pop! de prácticamente todo el mundo.

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja en el momento en que se forma, y mantiene el Pop a salvo dentro pase lo que pase.

 

Más vendido Nº 1
Pop! Pusheen The Cat 30 Swiss Roll Pusheen Scented Special Edition
  • Pushen roll suizo perfumado
  • Viene con un protector suave
  • Ideal para regalos
  • La pintura altamente pigmentada evita la descamación con el tiempo
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Tokidoki - Donutella - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TOKIDOKI - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Tokidoki
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Donutella única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Pusheen Unicorn

Modelada como una bailarina, Ballora tiene 2 versiones de figura diferentes, aunque una es una variación de persecución. La Ballora habitual, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares estadounidenses, al paso que la versión Jumpscare y la variación de persecución están valoradas en 20 dólares estadounidenses.

Desde Los Vengadores hasta Los X-Men y Spider-Man, pasando por individuos de culto y numerosas ediciones del propio Stan Lee. Nunca sabremos qué habría hecho el líder anti celebridad de Nirvana al ser inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición bien interesante a tu compilación siempre en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.