Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los datos de este Funko Punisher son excelentes y eso hace que sea entre los favoritos entre los entusiastas de la colección.
Este Funko Punisher es la figura más habitual que debes añadir a tu compilación cuanto antes.
Las nuevas figuras Funko Pop se diseñan con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas mediante las comunidades.
El tamaño estándar de los Funko Pop es de diez cms y están fabricados en vinilo.
- TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
- MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
- REGALO PERFECTO PARA FANS DE VENOM - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Venom
- EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo
a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo - MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
- Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
- Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
- Material 100% vinilo
- - Porte Clé Marvel - Punisher Pocket Pop- Vendu sous window box- Taille 4cm
- Size: Standard
- Vinyl bobble-head figure
- Oversized head rotates
- Measures approx. 4" tall
- Officially licensed
La mejor selección de Funko Punisher
La historia de la compañía empieza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el artículo que deseaba se vendía por cientos de dólares americanos en eBay, pensó que podría generar su propia réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, naturalmente, la mascota Big Boy.
En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy director general, Brian Mariotti, que trasladó sus áreas de trabajo a Lynnwood, Washington, y amplió considerablemente las líneas de artículos con licencia de la compañía. En 2011, Funko empezó a vender sus productos Pop. En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares estadounidenses en mercancía.