Funko Punisher Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko es un distribuidor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias, de ahí que este Funko Punisher Chase no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

Dada la reciente inclinación del valor de la figura, el Funko Punisher Chase próximamente podría tener aún más valor.

Festeja y memora algunas de tus películas y programas de televisión preferidos de una manera novedosa, con esta serie de Funko.

Funko Pop es la fuente de referencia para los entusiastas de los cómics y las películas de superhéroes.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Marvel: Netflix Daredevil - Punisher CHASE Variant Limited Edition Vinyl Figure (Bundled Pop Box Protector Case)
  • Incluye protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Daredevil TV, Punisher Chase con máscara de Daredevil, como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Daredevil TV
  • Se envía en plástico PET sin ácidos Pop Protector con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 2
Funko Marvel - Figura de Vinilo Punisher, colección Daredevil 11092
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 3
Punisher (Chase Edition): Daredevil x Funko POP! Marvel Vinyl Figure & 1 PET Plastic Graphical Protector Bundle [#216 / 11092 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! Es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • El POP! La serie Marvel x Daredevil cuenta con personajes de la serie de televisión de acción en vivo que protagoniza a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, un abogado ciego que lucha contra el crimen por la noche.
  • A partir de 14 años.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Marvel Venom - Punisher - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE VENOM - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Venom
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Punisher única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Punisher Chase

Entre los puntos fuertes de la línea de vinilos Funko Pop! es la variedad de figuras, teniendo en cuenta que la mayoría de los Funkos podrían hacerse de manera fácil con exactamente el mismo molde. Es esa dedicación a las variedades lo que hace que los coleccionistas vuelvan a por más, y alguno de las que podrás ver en esta web es un enorme ejemplo de ello.

Una figura ultra extraña, este Freddy Funko vestido con un traje de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se calcula que alcanzará por lo menos 2.030 dólares. La versión normal, sin brillo en la oscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares.