Funko pug

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de comenzar con tu compilación o de agrandar la que tienes tienes que hacerte con Funko pug para no quedarte sin tu figura de la compilación.

A veces es un poco difícil comprender por dónde iniciar, ya que la empresa proporciona regularmente nuevas figuras que cubren prácticamente todos los puntos de la cultura popular, pero te lo ponemos fácil, hazte con tu Funko pug y no te quedes sin él.

Los Funko Pop Deluxes son esos Funkos en los que un personaje está sentado en piezas ajenas del decorado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection para que nuestros compañeros entusiastas de Funko no tengan que agonizar nunca más sobre los regalos idóneos para sus conocidos cercanos, o saber de qué manera condimentar su hogar con sus fandoms favoritos.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TOYANDONA Tablero del Coche Cabeza Sacudida Perro Muñeca Juguete Perro Estatua Estatuilla Pastel Toppers Decoración Interior del Coche
  • 【Adorno de coche para perros】- Linda decoración de cabeza de coche para perros para decorar nuestro coche, añadiendo un de diversión durante la conducción.
  • 【Material】- el adorno del automóvil para perros está hecho de material de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo. Puede agregar un paisaje único a cualquier espacio. Te trae una nueva sensación y buen humor.
  • 【Aplicación amplia】- estos juguetes de baile para el tablero del automóvil son perfectos para decorar nuestro automóvil, como el tablero del automóvil, el espejo retrovisor, etc., también son adecuados para la oficina, el hogar, la habitación de los niños, etc.
  • 【Gran regalo】- el adorno de escritorio para coche de perro se puede utilizar como decoración, pero también como un juguete divertido para adultos y niños mayores de 3 años, un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【De múltiples fines】- Se puede utilizar para decorar el coche, el escritorio de la habitación, el pastel y cualquier lugar que desee decorar. También puede ser un buen accesorio de foto para que puedas tomar algunas fotos increíbles con tus amigos.
Más vendido Nº 2
Funko Paka Paka: Daisy Dukes Dogs Caboose - (Pug) 18 Pieces PDQ - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Relleno de Calcetines
  • Funko 53071 Paka Paka: Perros Daisy Dukes - (Varios)
  • Presentamos Daisy Duke Dogs, de Paka Paka por Funko!
  • Una compra incluye una figura misteriosa
  • Colecciona todos los perros Daisy Duke de Funko
  • Una compra es para una cápsula ciega que contiene una figura misteriosa.
Más vendido Nº 3
Funko Mini Moments: Marvel - Wanda Vision - LR 50's - WandaVision - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE WANDAVISION - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de WandaVision
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Wanda Maximoff única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko pug

Masters of the Universe fue una exitosa línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio lugar a una serie, una película y mucho más, ganándose su sitio en la infamia de la civilización pop. Los fanes de Funko se recrean de año en año con novedosas ediciones de sus personajes favoritos de la cultura pop, y ciertos personajes populares reciben más variantes que otros.

Asimismo hay figuras de Funko para los individuos preferidos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Maestro de Halo. Además de esto, hemos buscado los individuos y escenas más populares del repertorio de Star Wars de Funko.