Funko Proto Man

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de Funko Proto Man es difícil de localizar y raras veces aparece libre para su venta, conque aprovecha esta ocasión y no te quedes sin la tuya.

El coleccionable Funko Proto Man vio un incremento sustancial en su valor, ya que se encuentra dentro de los más famosos entre el mundillo del coleccionismo.

El tamaño estándar de los Funko Pop es de 10 content management system y están fabricados en vinilo.

La característica principal que diferencia a una figura de acción Funko del resto de muñecos del mundo es su cabeza gigante, su cuerpo de vinilo deja que el muñeco tenga una durabilidad bastante aceptable, favoreciendo que su pintura de colores brillantes no se desprenda fácilmente.

 

Más vendido Nº 1
POP! Vinilo - Games: MegaMan: Proto Man
  • POP! Vinilo
  • Megaman
  • Proto Man
  • collectif (Author)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Proto Man

¡La Comic-Con de San Diego es muy conocida por la venta de ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellos se lanzan en cantidades de 480 o en ocasiones 400, pero las figuras Pop! más extraños tienen dentro un paquete de 2 figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico.

Warner Animation Group está desarrollando una película basada en los juguetes de Funko. Si se genera, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los personajes de Marvel y DC Comics; ya que los personajes que se incluirán serán Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al proyecto.