Funko professor quirrell

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo popular es lo tuyo, o sencillamente disfrutas coleccionar todo tipo de Funko Pops, entonces el Funko professor quirrell podría ser una enorme adición a tu colección.

El Funko professor quirrell es reimaginado y se creó esta figura para el deleite de sus fanes.

Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.

Afortunadamente, Funko no se ha olvidado de la música y tiene un montón, así que está garantizado que hallarás uno de tus héroes musicales.

 

Más vendido Nº 3
Professor Minerva McGonagall #37 Pop! Figura de vinilo (con funda protectora de caja emergente)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • Profesor Minerva McGonagall, como un vinilo POP estilizado
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fanático
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko professor quirrell

Warner Animation Group está desarrollando una película fundamentada en los juguetes de Funko. Si se genera, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los individuos de Marvel y DC Comics; ya que los individuos que se incluirán serán Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al proyecto.

Con el fallecimiento de Stan Lee a finales de 2018, los productos relacionados con la leyenda del cómic han aumentado, o al menos lo han hecho los comerciantes especuladores. Este es una exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2013, y su listado más prominente fue de 6.000 dólares a finales de 2018. Si la tendencia prosigue, su precio medio de venta se disparará. La Guía de Costos Pop tiene este pequeño espectro azul catálogo por un precio medio de 3.540 dólares estadounidenses, pero la última vez que se vendió uno -al menos hasta donde tenemos la posibilidad de entender – fue por 7.900 dólares americanos en enero de 2018.