Funko Predator hound Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los entusiastas del coleccionismo tienen la posibilidad de alegrarse de nuevo puesto que este Funko Predator hound Chase vino para quedarse.

La colección de figuras de vinilo para los fans no estarían terminadas sin Funko Predator hound Chase.

En el momento en que piensas en objetos de colección de la civilización pop que son divertidos, simples de coleccionar, que tienen todas tus características y personajes preferidos y que están totalmente en sintonía con tu modo de vida, inevitablemente piensas en Funko.

¡Los fans de este mundo tienen la posibilidad de rememorar algunas de las escenas más famosas de las películas o exhibir a sus individuos preferidos en sus estanterías con Funko Pop!

 

Más vendido Nº 2
Funko Pop! Vinyl: Movies: The Predator Dog: Dog - 1/6 de Probabilidades de Obtener la RARA Variante Chase - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE PREDATOR - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Predator
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Predator Dog única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Predator Hound (Chase): P o p ! Movies Vinyl Figurine Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (621 - 31305 - B / A)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Este P.E.T de tercera generación. El protector está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de artículos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la película de ciencia ficción de 1987 que sigue al mayor Alan "Dutch" Schaefer, un líder de un equipo de fuerzas especiales de élite que tiene la misión de rescatar a los rehenes del territorio de guerrilla en Val Verde en el Triángulo Norte de América Central. El equipo se enfrenta a una forma tecnológicamente avanzada de vida extraterrestre acechando y cazando secretamente al grupo.
  • Colecciona artículos disponibles solo para coleccionistas de más de 15 años.
Más vendido Nº 4
Funko Figuras de vinilo de The Predator Predator Hound #621 (2 artículos)
  • Con esta compra recibirás 1 Predator Hound edición limitada Chase Pop y 1 Predator Hound Non-Chase Pop
  • Con licencia oficial de The Predator
  • Las figuras miden aproximadamente 9,5 cm de alto y vienen en caja individual
  • Colecciónalos todos. !

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Predator hound Chase

Funko ha creado aproximadamente 20 mil modelos distintas en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a varios individuos, eminentemente de la civilización habitual, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la empresa, un personaje recurrente en la franquicia Funko, es Freddy Funko.

Hoy día puedes crear tus propios Funko Pop. Después de crear tus diseños, rellenas un formulario de pedido para uno de tus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un usado de Funko se encarga de montar tu figura a fin de que la recojas después. Es como una versión tangible de esas adaptadas: «¡Eh, se parece a mí.