Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este Funko Porg 198 fue publicado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde ese momento se ha visto que se vende muchísimo en la comunidad de coleccionistas.
La figura de vinilo Funko Porg 198 mide precisamente 3 3/4 pulgadas de prominente, unas dimensiones perfectas para decorar cualquier estantería o ofrecer personalidad a un escritorio.
Es tan enorme la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de productos vaya dirigida a un extenso público, pero de todos modos todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.
Funko asimismo ha empezado a hacer Momentos de Película y Cómic, que muestran figuras Pop! posados que interaccionan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de distintas películas y cómics.
- Figura de Star Wars Funko Pop con licencia oficial
- Porg con cabeza de balanceo
- Figura de vinilo n.º 198
- Se envía en caja de ventana
- Incluye base con logotipo, altura 27 cm
- Edición CHASE Funko 198 - Porg Chase Edition - Star Wars
- Figura de Chewbacca con Porg con la cabeza móvil, de la serie Star Wars
- Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
- Material 100% vinilo
- Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
- Colecciona todos los POP! de Star Wars
- - Figurine Star Wars Les Derniers Jedi - Porg Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box-
Mejores ofertas encontradas en Funko Porg 198
Funko tiene más de 1.100 licencias con distintas empresas. Otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de el reconocimiento de un preciso artículo y comprender cuándo pasar a otro personaje. Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días.
En 2005, Becker vendió Funko a su actual directivo general, Brian Mariotti, que trasladó sus áreas de trabajo a Lynnwood, Washington, y amplió sensiblemente las líneas de modelos con licencia de la compañía. En 2011, Funko empezó a vender sus artículos Pop! En 2012, la empresa había vendido más de 20 millones de dólares americanos en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento dirigida por el directivo general Brian Mariotti. Desde entonces, la empresa ha aumentado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado acuerdos de licencia con grandes empresas.