Funko Persona

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Persona se une a la lista de celebridades con sus figuras coleccionables Funko Pop.

Ciertos Funko Pops son extraños y costosos, mientras que otros son comunes y asequibles, con lo que si piensas hacerte con tu Funko Persona, ¡hazlo y no te quedes sin él!

Funko Pop asimismo tiene figuras más enormes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.

Varios de los primeros individuos que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.

 

Más vendido Nº 1
Funker E500 Plus - Telefono Móvil Smartphone 4G - Whatsapp para Personas Mayores, 2GB RAM -16GB ROM (Ampliable), Botón SOS, Base de Carga, Iconos XXL, Pantalla de 5.5 Pulgadas, Android 10 (Negro)
  • Fácil uso con Iconos XXL – Teléfono móvil libre para personas mayores muy fácil de utilizar y con un menú muy visual. Uso intuitivo que incluye grandes iconos para las aplicaciones, acceso directo y sencillo a los 8 contactos más frecuentes y sección de Atajos para activar y desactivar las configuraciones esenciales.
  • Boton SOS, GPS y Teclas físicas, el Funker E500i incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario; incorpora tecnología GPS avanzada que permite conocer la ubicación del usuario en caso de emergencia. Incorpora prácticos botones físicos para colgar y descolgar las llamadas, retroceder o volver al menú principal.
  • Play Store, incorpora el sistema operativo Android con acceso a play store y a todas las apps más populares para poderlas configurar de forma sencilla en el dispositivo.
  • Base de carga – Este smartphone incluye una cómoda base de carga para que tener siempre batería a punto sea mucho más sencillo, así como soprte para realizar llamadas desde el escritorio. También incorpora cargador USB-C, que al ser reversible permite insertar la clavija en cualquier posición para una mayor facilidad, evitando errores y averías.
  • Videollamadas y mucho más – Este smartphone Dual SIM (1 NanoSIM y 1 MicroSIM) es perfecto para hacer videollamadas por WhatsApp gracias a su pantalla IPS de 5,5” y a su conectividad 4G. Su rendimiento, apoyado en 2GB de RAM, es muy fluido. Incorpora cámara trasera y frontal para selfies de alta definición.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Persona 5 Fox Exclusive Vinyl Figure 584
  • Funko Persona 5 POP! Figura de vinilo exclusiva de Fox #584
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Ad Icons: MTV-Moon Person - (Rainbow) - MTV Moon Man - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MTV MOON MAN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de MTV Moon Man
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Moon Person única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Persona

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y puede tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días. El director general Mariotti piensa que el afán de la empresa por hallar tantas licencias y tener una gama de productos que van desde iconos de la música y personajes de videojuegos hasta héroes de acción es lo que les ha hecho triunfar.

La línea de artículos honra a algunos de los músicos más influyentes y Selena forma parte de esta línea histórica que muestra su sitio en la civilización pop. Un comunicado de prensa de Funko anunció la noticia el martes, diciendo que no será una sino una línea de figuras. Selena se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.