Funko Pepito Grillo

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Pepito Grillo mide 3-3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.

El Funko Pepito Grillo es una de estas pequeñas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko, cuyo original y divertido diseño hacen de ellas un artículo ideal para coleccionar.

Ya sean los X-men o Breaking Bad, vamos a encontrar algún fenómeno de la civilización pop a fin de que te misiones en el hábito.

Estos pequeños muñecos de vinilo hacen que cada día sea un poco más entretenido, de ahí que hay tanta gente que colecciona figuras Funko POP.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Disney: Pinocchio - Street Jiminy Cricket - Pinocho - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE PINOCCHIO - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Pinocchio
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Jiminy Cricket única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko fac-053571-18095 FK29064 Accesorio
  • Funko Figura de vinilo Pop La Sirenita (Diamond Glitter), 10 cm
  • Marca: Funko
  • Fabricante: Funko
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Disney Pinocho Diamond Collection Jiminy Cricket Bam Exclusive with a Pop! Caja Protector
  • Exclusivo BAM Pinocho Pop!
  • Jiminy Cricket Diamond Collection
  • Colección Disney Pinocho
  • Recoger todos

 

Cargar más productos

 

Funko Pepito Grillo

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los jugadores experimentan el juego como un niño que pelea contra iteraciones de pesadilla de los individuos animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus propios nombres y también historias, la mayor parte de las cuales los jugadores van reconstruyendo al llenar las partidas.

Nos enorgullecemos de poder sugerirte los objetos de colección que deseas a costes bajos, al tiempo que te brindamos la mayor oferta de modelos Funko en un solo lugar. Ten presente que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de modelos comunes y exclusivos. O sea, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.