Funko Penny Big Bang

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores promociones para tu Funko Penny Big Bang las hallarás en nuestra tienda online.

El Funko Penny Big Bang se encuentra dentro de los más aguardados y buscados, conque no te lo dejes huír si ves que tiene depósito por que no te va a ser fácil regresar a hallarlo.

Los artistas de Funko utilizan ZBrush para crear modelos digitales que se examinan antes de convertirse en prototipos de estatuas, que se envían para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes, después las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero actualmente, el mercado de los coleccionables está dominado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los personajes de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! TV: Big Bang Theory-Penny - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BIG BANG THEORY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Big Bang Theory
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Penny única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko TV: Big Bang Theory - Penny Pop! Vinyl Figure (Includes Compatible Pop Box Protector Case)
  • Protector de caja de plástico incluido con el colector en mente (película extraíble)
  • De Big Bang Theory, Penny, como un estilizado vinilo POP de Funko.
  • Estilizado coleccionable mide 3 ¾ pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Big Bang Theory.
  • Se envía en plástico PET sin ácidos, con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
Funko TV: Big Bang Theory - Raj Koothrappali Pop! Vinyl Figure (Includes Compatible Pop Box Protector Case)
  • Protector de caja de plástico incluido pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Big Bang Theory, Raj Koothrappali, como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Big Bang Theory
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Penny Big Bang

A pesar de que la oferta en juguetes es diferente, hay individuos famosos de series, películas, cómics y juegos para videoconsolas que no tuvieron su representación en forma de muñeco en este planeta de coleccionables. Es por esto que desde el año 2005 la marca Funko ha tomado la iniciativa ocupando ese espacio y ha lanzado sus representaciones de superhéroes y individuos de ficción, eso sí, con un estilo muy moderno.

Masters of the Universe fue una exitosa línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio sitio a una serie, una película y considerablemente más, ganándose su lugar en la infamia de la cultura pop. Los entusiastas de Funko se recrean de año en año con novedosas ediciones de sus individuos favoritos de la civilización pop, y algunos personajes populares reciben más variaciones que otros.