Funko Pan’s Labyrinth

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El molde de este Funko Pan’s Labyrinth fue repintado en otras tres variantes de color.

Pensando en los coleccionistas, este Funko Pan’s Labyrinth está disponibles en una caja Pop! vinyl para aquellos que deseen coleccionarlo y preservarlo en perfecto estado.

No importa qué línea de productos elijas, sabemos que vas a encontrar tus necesidades de cultura pop con nuestra colosal selección de modelos Funko.

Si eres un coleccionista de Pops y esperas tener cajas nuevas, ¡no procures más!

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Le labyrinthe de Pan
  • Del Toro, Guillermo (Author)

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Pan’s Labyrinth

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de trasladarse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares americanos.

Lo habitual es celebrar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko están haciendo las cosas de manera diferente. Estos Funko Pop muestran a individuos como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados. Funko asimismo se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal.