Funko owari no seraph

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko owari no seraph es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el mundo y ahora está disponible asimismo para ti.

¡Este Funko owari no seraph es una de las figuras más conocidas y por ello tiene su figura coleccionable con apariencia de Funko Pop!Esta figura de Funko owari no seraph con sus peculiaridades inconfundibles, es el más destacable semejante que se puede hallar en el mercado de Funko Pop.

¿Una colección completa de tus favoritos de Funko? Sí, nos encontramos en concordancia: suena demasiado bien para ser verdad.

Las nuevas figuras Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas a través de las comunidades.

 

Más vendido Nº 1
MengXin Disfraz de anime Seraph of the End Owari no Serafu Hiiragi Shinoa para cosplay, vestido personalizado (XXXL-L)
  • Comprueba nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Nuestra tabla es casi igual al tamaño de EE. UU., cuando elijas la talla, consulta nuestra tabla de tallas, si no puedes asegurarte de qué tamaño, elige "Personalizar", y por favor envíanos un correo electrónico tus medidas: distinción sexual, altura, busto, cintura y cadera, entonces podríamos personalizarla para ti. (2,54 cm)
  • ❤Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento.
  • El paquete incluye: como se muestra en la imagen.
  • Ocasión: adecuado para juegos de rol, carnaval, exposición de dibujos animados, fiesta, Halloween, Navidad, fiestas temáticas, actuaciones escénicas, vestirse, uso diario, ocio.
  • Tiempo de fabricación: 5-7 días, tiempo de transporte: 15-25 días, el tiempo de entrega depende del destino y otros factores, los casos especiales pueden tardar de 20 a 30 días en llegar. Transporte rápido: 4-7 días.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko owari no seraph

Funko creó aproximadamente 20 mil productos diferentes en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a varios individuos, principalmente de la cultura habitual, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la compañía, un personaje recurrente en la licencia Funko, es Freddy Funko.

La versión de Freddy Funko que brilla en la obscuridad de Beetlejuice es bien difícil de hallar. Se hicieron menos de 100 figuras de Johnny Karate de un lote de 500. Las otras 400 figuras, aproximadamente, fueron las de Andy Dwyer Mouse Shirt, que están valoradas en 470 dólares estadounidenses. Este género se vende por unos 1.500 dólares estadounidenses en las condiciones adecuadas.