Funko Overwatch exclusives

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a poder almacenar tu Funko Overwatch exclusives en la caja como producto de compilación o la podrás poner para adornar una sala de juegos u ocio.

Aumenta tu colección con las últimas incorporaciones a la línea de figuras Pop! como este ideal Funko Overwatch exclusives.

La línea Pop tiene un aspecto -identificable y de marca- que hace que las figuras de vinilo Funko sean todo un éxito entre los coleccionistas.

Las reproducciones miden precisamente 9 content management system, pero también existen versiones extra enormes.

 

Más vendido Nº 2
POP Funko Overwatch 495 Tracer Punk Skin Exclusive - Reloj de pulsera
  • Pop Games - Figura de acción de 3.75 pulgadas Overwatch - Tracer #495 Exclusivo
  • Cada figura Pop mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto
  • Fabricado en un estilo japonés de anime/manga superdeformado
  • Cada uno con sus propias habilidades y funciones dentro de un equipo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Overwatch exclusives

También hay figuras de Funko para los individuos favoritos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o incluso el Jefe Profesor de Halo. Además, hemos buscado los personajes y situaciones más populares del repertorio de Star Wars de Funko.

Warner Animation Group está construyendo una película fundamentada en los juguetes de Funko. Si se genera, asimismo podría ser la primera película estrenada en cines que cruce los individuos de Marvel y DC Comics; ya que los individuos que se incluirán van a ser Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.