Funko Outlander Claire

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay más de 9.

Vas a poder almacenar tu Funko Outlander Claire en la caja como artículo de colección o la vas a poder poner para decorar una salón de juegos u ocio.

Se puede observar a fácil vista que es una compilación bastante extensa, puesto que recopila todas las figuras que hay de este personaje.

La figura es de la marca Funko, conocida por sus figuritas de 10cm con diseños achatados de nuestros personajes preferidos de cine, televisión o juegos para videoconsolas.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Movies: ET - Elliott - Elliot con ET In Bike Basket - E.T. The Extra Terrestrial - Figuras Miniaturas Coleccionables para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Fans De Movies
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE E.T. THE EXTRA TERRESTRIAL - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de E.T. the Extra Terrestrial
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Más vendido Nº 3
Outlander Dougal MacKenzie Pop! Vinyl Figure by Outlander
  • Outlander Dougal MacKenzie Pop! Vinyl Figure
Más vendido Nº 4
Fortunehouse Outlander Claire - Disfraz de cosplay para Halloween
  • El disfraz incluye: tops, faldas, bufandas. Disfraz como se muestra en la imagen
  • Si tu talla es especial. Por favor, ponte en contacto con nosotros para tu altura, pecho, cintura, caderas por correo electrónico después de realizar tu pedido; comprueba tu información detallada de tallas antes de tu compra
  • Material: tela de lana
  • Ocasión: el disfraz es perfecto para el uso diario, Halloween, fiesta temática, cosplay, en el escenario, fiesta temática, actuaciones escolares
  • Debido a la diferencia de representación de color de las distintas pantallas, los colores que aparecen en la imagen puede que no sean idénticos a los reales.

 

Cargar más productos

 

Funko Outlander Claire

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de moverse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares.

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se ha vuelto cada vez más mainstream en los últimos años, lo que se debe en gran parte al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la gran pantalla. ¡Y entre los coleccionables más populares es, sin lugar a dudas, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo tipo para toda clase de fanes.