Funko Orphan Black

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de Funko Orphan Black es difícil de encontrar y raras veces hace aparición libre para su venta, así que aprovecha esta ocasión y no te quedes sin la tuya.

Este Funko Orphan Black es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el mundo y en este momento está disponible asimismo para ti.

Aquí están las mejores figuras para añadir a tu compilación.

Explora el universo Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus personajes preferidos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
FunKo - Orphan Black POP! Television Vinyl Figure Rachel Duncan 9 cm
  • POP TV: Orphan Black – Rachel Duncan
  • Pop! No estamos hablando de soda aquí gente
  • Tus personajes favoritos de la manera Funko

 

Cargar más productos

 

Funko Orphan Black al mejor precio

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los players experimentan el juego como un niño que lucha contra iteraciones de pesadilla de los individuos animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus propios nombres y también historias, la mayor parte de las que los players van reconstruyendo al completar las partidas.

Jamás entenderemos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana al ser inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu colección siempre y en todo momento en expansión. Asimismo hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.