Funko mystery minis Deadpool

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko mystery minis Deadpool fue publicado de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con y desde ese momento se ha visto que se vende mucho en la red social de coleccionistas.

Equipado con sus ahora icónicas especificaciones, su aspecto original se ve completamente reflejado en esta figura Funko mystery minis Deadpool.

La figura Funko Pop hablamos de una pequeña figura de vinilo que mide, en promedio, diez centímetros, tiene una enorme cabeza cuadrada, sin boca, con grandes ojos totalmente negros, todos unidos a un cuerpo diminuto.

Funko Pop es la fuente de referencia para los fanes de los cómics y las películas de superhéroes.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Mystery Mini - Star Wars: The Mandalorian - 1 of 12 To Collect - Styles Vary - Star Wars: The Mandalorian- Minifigura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial
  • MINI FIGURA MISTERIOSA - Con cada compra obtienes sólo una figura aleatoria por paquete individual
  • COLECCIONES DETALLADAS Y PEQUEÑAS - Disfruta de 3,4 pulgadas (9 cm) Mercancía con licencia oficial de Star Wars: The Mandalorian; Advertencia: no apto para Hombresores de 3 años, Peligro de asfixia
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TELEVISION - Ideales para los entusiastas de los cómics, las películas y las series, estos coleccionables Bitty Pops! aportan emoción y alegría a cualquier ocasión, atrayendo tanto a niños como a adultos.
  • CAPTIVADORES TOPPERS DE TARTAS - transforma tus momentos especiales utilizándolos como llamativos adornos para tartas, son perfectos para cumpleaños, y eventos especiales, haciendo que cada ocasión sea mágica y memorable tanto para niños como para adultos
  • VERSATILE PARTY ESSENTIALS - Utilízalos como relleno de bolsas de fiesta para niños, sorpresas para calcetines de Navidad y llamativos adornos para tartas, añadiendo un toque especial a cumpleaños y eventos.
Más vendido Nº 2
Funko Mystery Mini: Star Wars-Una Figura misteriosa, sólido, Multicolor, 7.62 cm (13905)
  • Tus personajes favoritos de Star Wars, como minis misteriosos de vinilo estilizados de Funko
  • Los coleccionables estilizados miden 3 pulgadas de alto, perfectos para cualquier fan de Star Wars
  • Colecciona y muestra todos los minis misteriosos de Star Wars
Más vendido Nº 3
Funko Spider-Man Far from Home Mystery Minis, Multicolor (39351)
  • Licencia oficial
  • Funko mystery minis
  • Personajes variados
  • Spider-man: far from home
  • Caja ilustrada con ventana

 

Cargar más productos

 

Funko mystery minis Deadpool

Muchos grandes artículos comienzan como prototipos de aspecto muy distinta, como es el caso de la armadura Mark 1 de Iron Man. Sin embargo, en los cómics de Iron Man, Tony reparaba la Mark 1 reiteradamente antes de continuar adelante.

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el criterio hasta la estantería en 70 días. El director general Mariotti piensa que el afán de la compañía por conseguir tantas licencias y tener una gama de productos que van desde iconos de la música y individuos de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les hizo triunfar.