Funko Moana Pua

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figurita tiene a Funko Moana Pua vestido como la visión que sus fanes tienen en cabeza lo que la hace aún más particular.

Entender que todos tus individuos preferidos de películas, series y bandas musicales te esperan en el hogar te alegra la vida y no puedes quedarte sin tu Funko Moana Pua, conque hazte con él.

Si eres aficionado al séptimo arte con Funko Pop te puedes llevar a cabo con una aceptable colección de Funko Pop de tus películas preferidas.

Los personajes más queridos del universo podrían estar en tus estanterías con estas figuras de vinilo Funko Pop.

 

Más vendido Nº 1
POP Funko Vinyl: Disney Moana & Pua (9926)
  • Funko POP
  • Disney: Moana
  • Moana & Pua
Más vendido Nº 3
Funko POP! Disney: Ultimate Princesa - Moana - Disney Princesas - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY PRINCESSES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Disney Princesses
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Moana única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko – Figura Disney Vaiana/Moana – Young Moana, muñeca Moana sentada, Pop 10 cm, ref. 0889698114912
  • Figurita de Vaiana / Moana de Disney. Muñeca Young Moana sentada, Pop. Material: vinilo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funko Moana Pua que no te puedes perder

Esta variante de Bumble Freddy Funko es una figura extraña que fue lanzada en 2012 como una exclusiva de San Diego Comic-Con. Se calcula que tiene un valor medio de 2.410 dólares americanos, pero ciertos vendedores intentaron hallar 8.000 dólares americanos por una.

Mostrándose por vez primera en El Imperio Contraataca, el lord Sith usa su cámara de meditación para ayudarse a mantenerse vivo sin necesidad de utilizar su casco. Exhibe a Kylo Ren enfrentándose a un guardia pretoriano como se vio en Los últimos Jedi. Los datos de esta figura tienen dentro el sable láser de Kylo y la cicatriz que le cruza el ojo.