Funko MisteRio

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En ocasiones es un poco difícil entender por dónde empezar, ya que la compañía da regularmente novedosas figuras que cubren prácticamente todos los puntos de la civilización popular, pero te lo ponemos simple, conviértete en con tu Funko MisteRio y no te quedes sin él.

Este Funko MisteRio ha cautivado muchos corazones que la figura de vinilo se agotó casi en relación llegó a las estanterías, pero ahora puedes regresar a hacerte con ella.

La mayoría de su compilación se muestra fuera de sus cajas, ciertas se ponen encima de las estanterías para su exposición y las restantes se suelen guardan en enormes muebles.

La mayor parte de su compilación se muestra fuera de sus cajas, ciertas se colocan sobre las estanterías para su exposición y las sobrantes se suelen guardan en enormes muebles.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko MisteRio

Es difícil decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o adornar las estanterías de casa. Varias personas dan a conocer fotografías de su familia, pero eso no es posible para todos. Lo mismo ocurre con la estantería de tu apartamento.¿Por qué razón fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero cuando de todos modos formas una parte de la comunidad de coleccionistas amantes de los medios de comunicación? Incluso en el caso de que seas un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus conocimientos sobre la cultura pop.

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una exclusiva línea de modelos Pop! Town, que incluía en un inicio a Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Bob Esponja y La Pesadilla antes de Navidad. Una colección de figuritas y muñecos Funko Pop fuera de caja. Eminentemente con personajes del universo de Star Wars y del Cosmos Cinematográfico de Marvel.