Funko Minecraft Creeper

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un producto único, echa un vistazo a este Funko Minecraft Creeper cuya calidad y detalles son exquisitos.

Este Funko Minecraft Creeper es, sin duda, uno de nuestros preferidos y como es natural de los coleccionista en tanto que es uno de lo más pedido.

Funko ha creado precisamente 20 mil productos diferentes en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación.

Los vinilos abarcan una secuencia de marcas con licencia y cultura popular, como juegos para videoconsolas, televisión, películas, etc.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Minecraft - Creeper - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MINECRAFT - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Minecraft
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Creeper única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pocket Pop! & tee: Minecraft - Blue Creeper - Medium - Camiseta, Franela - Ropa con Minifigura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Juguetes y Camiseta de Manga Corta para Adultos Hombres
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MINECRAFT - Ideal para vacaciones, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva camiseta y figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Minecraft
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricada en vinilo duradero de alta calidad, esta minifigura coleccionable está hecha para durar y soportar el desgaste diario, lo que garantiza un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Blue Creeper única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
Más vendido Nº 3
FUNKO POP- Pop & tee Minecraft Charged Creeper Funko + Camiseta Talla L Playsets, Multicolor (889698604789)
  • Playsets modelo POP & TEE MINECRAFT CHARGED CREEPER FUNKO + CAMISETA TALLA L
  • POP & TEE MINECRAFT CHARGED CREEPER FUNKO + CAMISETA TALLA L de la marca FUNKO POP
  • FUNKO POP: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de la mejor calidad
  • Playsets- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Más vendido Nº 4
FUNKO POP- Pop & tee Minecraft Charged Creeper Funko + Camiseta Talla M Playsets, Multicolor (889698604758)
  • Playsets modelo POP & TEE MINECRAFT CHARGED CREEPER FUNKO + CAMISETA TALLA M
  • POP & TEE MINECRAFT CHARGED CREEPER FUNKO + CAMISETA TALLA M de la marca FUNKO POP
  • FUNKO POP: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de la mejor calidad
  • Playsets- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Minecraft Creeper

La narración de la empresa empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero viejo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al ver que el producto que quería se vendía por cientos y cientos de dólares en eBay, pensó que podría generar su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, como es natural, la mascota Big Boy.

Como su nombre señala, los prototipos no siempre son el diseño final. Pensando en los coleccionistas, estos prototipos están disponibles en una caja Pop! Vinyl para aquellos que deseen coleccionarlos y conservarlos en estado impecable. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la colección de la que forman parte, por servirnos de un ejemplo. Los únicos acostumbran a compartir exactamente el mismo número de su variación estándar.