Funko Miku

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Independientemente de la figura que uno concluya comprando, este Funko Miku es una muy buena adición a la colección de algún fan.

creó este figura de vinilo Funko Pop! Funko Miku por petición habitual.

Las figuras Funko Pop vienen en una variedad de series diferentes, introduciendo Iconos de la Propaganda, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Ciudad, y más.

Si estás buscando un regalo deberías saber primero si el personaje en cuestión va a ser del gusto del agraciado y si la pose que tiene le gustará.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Animation: Vocaloid - Hatsune Miku V4X Vinyl - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE VOCALOID - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Vocaloid
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Hatsune Miku única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
POP! Vocaloid - Hatsune Cherry Blossom Sakura Miku
  • Exclusivo 2021 vendido
  • Empaquetado de forma segura y en una caja
Más vendido Nº 3
Figura móvil Hatsune Miku Muñeca Miku Multi-Accesorios Hatsune Cambio de Cara Modelo de PVC Muñeca Figura Juguetes Decoración Adornos coleccionables Juguete Animaciones Modelo de Personaje
  • Tamaño: 15 cm
  • Material: plástico PVC respetuoso con el medio ambiente
  • Usos: decoración de escritorio, decoración de escritorio, decoración de coche, objetos de colección.
  • Regalo para los amantes y los fans animados, será tu mejor colección, siempre estará contigo. También es una buena opción a la hora de elegir un regalo. Muy adecuado para regalar a un amante o hermano, si también es fan del anime, será el mejor regalo.
Más vendido Nº 4
Funko - Figurine Vocaloid - Hatsune Miku Crystal Edition Exclu Pop 10cm - 0849803092757
  • - Figurine Vocaloid - Hatsune Miku Crystal Edition Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window

 

Cargar más productos

 

Funko Miku

Jamás sabremos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición bien interesante a tu colección siempre y en todo momento en expansión. Asimismo hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.

Bastante antes de tener su primer papel personaje principal en el Cosmos Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ahora era popular en forma de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, conque está lista para ingresar en Tierra de Absolutamente nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No tendrás ninguna oportunidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.