Funko Mickey 10

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es inevitable que se agoten las existencias de este Funko Mickey 10 gracias a su popularidad, conque hazte con él mientras consigas.

La figura de vinilo Funko Mickey 10 mide precisamente 3 3/4 pulgadas de alto, unas dimensiones perfectas para decorar cualquier estantería o ofrecer personalidad a un escritorio.

Algunos Funko tienen la posibilidad de girar su cabeza y proporcionar una figura de vinilo genial para tu escritorio o estantería.

excepto de ti mismo.

 

Más vendido Nº 1
Funko Mickey Mouse (10 Pulgadas/ 25 Centimeter) Exc- Mickey Mouse
  • Funko Mickey Mouse (10 Pulgadas/ 25 Centimeter) Exc- Mickey Mouse
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Albums: Mickey Mouse Disco - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • ALBUM TAMAÑO COLECCIONABLE - Con aproximadamente 22 cm de ancho y 23,5 cm de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo nan única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Mickey's 90TH - Pop Plane Crazy
  • POP! Vinyl
  • Disney: Mickey's 90th Anniversary
  • Plane Crazy
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Disney: Halloween - Pirate Mickey Mouse - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Disney
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Mickey Mouse única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Funko Mickey 10 al mejor precio

Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la empresa fue el popular icono publicitario de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

Varios enormes productos comienzan como prototipos de aspecto muy diferente, como es la situacion de la armadura Mark 1 de Iron Man. No obstante, en los cómics de Iron Man, Tony reparaba la Mark 1 repetidamente antes de proseguir adelante.