Funko Michael Jordan grande

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Michael Jordan grande es una de estas pequeñas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko, cuyo original y divertido diseño hacen de ellas un producto ideal para coleccionar.

Este Funko Michael Jordan grande es la figura más popular que tienes que añadir a tu colección cuanto antes.

Las figuras Funko Pop acostumbran a representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

Echa un vistazo a nuestros pops de edición limitada, así como a todos los que ya están en bóveda.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! NBA: Bulls - 10" Michael Jordan - (Red Jersey) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Sports Fans
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE MICHAEL JORDAN - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Michael Jordan
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! NBA: Bulls - Michael Jordan - Figura in Vinile da Collezione - Idea Regalo - Merchandising Ufficiale - Giocattoli per Bambini e Adulti - Sports Fans - Figura da Collezione e da Esposizione
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MICHAEL JORDAN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Michael Jordan
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Michael Jordan única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Michael Jordan grande

El conjunto de Beyond está aquí para hacer que todo tu coleccionismo de figuras de vinilo exclusivas, regalos y celebraciones de fiestas sea un éxito. Emocionante, entretenido y también capaz: lee sobre los modelos más populares y las tendencias, obtén consejos y recibe alertas sobre nuevas ofertas y promociones exclusivas cada semana.

La Comic-Con de San Diego es muy conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en cantidades de 480 o a veces 400, pero las figuras Pop! más extrañas incluyen un pack de dos figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son mientes honoríficas que se publicaron en proporciones de 48 para la Comic-Con de San Diego.