Funko Maximo Decimo Meridio

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko ha publicado innumerables figuras a lo largo de los años, modeladas desde referencias culturales populares, entre las que resalta este Funko Maximo Decimo Meridio que se convirtió en entre las figuras más populares de siempre.

Este Funko Maximo Decimo Meridio es un Funko Pop entretenido de exponer, ya que puedes ser creativo y colocarlo escondido en un rincón, contra un fondo oscuro o en algún lugar inesperado para sorprender a las visitas.

Da igual qué línea de modelos prefieras, entendemos que vas a localizar todas tus pretensiones de cultura pop con su colosal selección de productos Funko.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana desarrollada singularmente para la ocasión.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Apex Legends - Caustic - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE APEX LEGENDS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Apex Legends
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Caustic única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Maximo Decimo Meridio

En este momento hay una forma real de hacer un Funko Pop de ti mismo, o de cualquier persona que sepas. Pero como hemos sabido mediante io9, solo podremos hacerlos en persona en las llamadas «Fábricas Pop», que llegarán próximamente a los dos principales puntos de venta de Funko.

El bebé Yoda ha cautivado tantos corazones que el niño de El Mandaloriano se agotó en Funko casi en cuanto llegó a las estanterías. En este momento hay muchas figuras entre las que seleccionar, incluida esta en la que lleva el collar del mitosaurio de El Mandaloriano.