Funko Master Roshi

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Master Roshi pertenece a los personajes más populares del repertorio Funko, así que no te quedes sin él.

Encuentra tu Funko Master Roshi en nuestra web de ventas en línea a unos precios insuperables.

¡Aumenta tu colección con las últimas incorporaciones de estas figuras Funko Pop!

Es tan grande la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de productos vaya dirigida a un amplio público, pero en realidad todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl: Dragonball Z: Master Roshi - Dragon Ball Z - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Master Roshi única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko 36607 Pop Vinilo: Animación: Dragon Ball Super: Master Roshi (MAX Power), Multi
  • POP! Vinilo
  • Animación: Dragon Ball Super
  • Master Roshi (Max Power)
Más vendido Nº 4
Funko - Dragon Ball Z-Master Roshi Exclusive (Peace Sign) Figurita, Multicolor, 32499
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones over-sized
  • El producto se vende en la caja de ventana original

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Master Roshi

Hay dos versiones de la figura de vinilo disponibles, una con el icónico traje púrpura de la estrella texana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en el tercer mes del año de 1995. En la segunda, Selena transporta un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.

Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño emprendimiento para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la compañía fue el conocido icono promocional de los restaurantes, la mascota de Big Boy.