Funko Marvel collector corps

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko posee hoy día cientos de licencias y los derechos para hacer millones de personajes, más que algún otra empresa del ámbito de los coleccionables, pero en un caso así se ha decantado por el tan ideal Funko Marvel collector corps ya que sus fanes lo aguardaban como agua de mayo.

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este increíble Funko Marvel collector corps.

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas ajenas del adornado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.

Los Funko Pop Deluxes son aquellos Funkos en los que un personaje está sentado en piezas externas del decorado, como un trono, y ocasionalmente un vehículo o criatura.

 

Más vendido Nº 1
Pop! Marvel Collector Corps Exclusive The Marvels Captain Marvel #1265 con estuche acrílico gratis
  • POP Marvel Collector Corps Exclusive The Marvels Capitán Marvel #1265 con estuche acrílico gratis
Más vendido Nº 2
Funko Marvel Collector Corps - Guardians of The Galaxy: Volume 3-3XL
  • Dimensiones del paquete: 9.99 pulgadas de largo x 6.74 pulgadas de ancho x 5.74 pulgadas de alto
  • Peso del paquete: 1.75 libras
  • Cantidad del paquete: 1 unidad
  • Tipo de producto: figura
Más vendido Nº 3
Funko Marvel Collector Corps - Caja de suscripción, tema I Am Groot Disney+, 3XL
  • La caja de suscripción Marvel Collector Corps celebra momentos icónicos y crossovers de Marvel. Esta edición I Am Groot celebra a los héroes, villanos y aventuras como se ve en Disney+ ¡Aumenta la línea de tu colección Marvel hoy!
  • Cada caja ciega contiene de 4 a 5 coleccionables exclusivos; el Marvel Disney+ incluye dos exclusivos Pop! figuras de vinilo, un pin, una calcomanía y una camiseta
  • ¡Lo mejor del universo Marvel! Creado y curado por Funko, entregado por Amazon, esta caja de suscripción está diseñada para deleitar a los fans de Marvel, Funko Funatics y todos los demás.
  • Cada dos meses se libera una nueva caja de suscripción de Marvel Collector Corps, y cada caja tiene un tema diferente y ofrece un toque al tema de la siguiente caja de suscripción.
  • Celebra tus superhéroes favoritos, antihéroes, súper villanos y momentos de Marvel suscríbete hoy
Más vendido Nº 4
Funko Marvel Collector Corps - Caja de suscripción a través del Spiderverse, talla M
  • ¡Lo mejor del universo de Marvel! Creada y seleccionada por Funko, entregada por Amazon, esta caja de suscripción está diseñada para deleitar a los fanáticos de Marvel, Funko Funatics, y todos los demás.
  • Cada dos meses se lanza una nueva caja de suscripción a Marvel Collector Corps, y cada caja tiene un tema diferente y ofrece una pista al tema de la siguiente caja de suscripción.
  • Celebra tus momentos favoritos de superhéroes, antihéroes, supervillanos y Marvel suscribiéndote hoy
  • Los cabezales de vinilo miden aproximadamente 4.5 pulgadas de alto y vienen en cajas de exhibición con ventana. El pin esmaltado mide aproximadamente 1.5 pulgadas de alto.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Marvel collector corps

Funko ha creado precisamente 20 mil modelos distintas en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a numerosos personajes, primordialmente de la cultura popular, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la compañía, un personaje recurrente en la licencia Funko, es Freddy Funko.

Esta figura es mucho más grande que la mayoría de los Funko Pops, incluso los más enormes. El Pop mide 20 cm. de alto, sobresaliendo del resto de tu colección. Hablamos de un Pop de Momentos de Película, que atrapa una escena enternecedora o esencial de una película.