Funko Marvel collector corps Venom

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko posee hoy día cientos y cientos de licencias y los derechos para hacer decenas de miles de personajes, más que algún otra empresa del campo de los coleccionables, pero en un caso así se ha decantado por el tan ideal Funko Marvel collector corps Venom puesto que sus entusiastas lo esperaban como agua de mayo.

El Funko Marvel collector corps Venom es reimaginado y se creó esta figura para el deleite de sus entusiastas.

Si conoces Funko, sabrás que, independientemente del fandom que te agrade, ¡hay un Funko indispensable esperando a que lo encuentres!

Los artistas de Funko utilizan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de esculturas, que se mandan para su aprobación por parte de los fabricantes y licenciantes, después las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam.

 

Más vendido Nº 1
Funko Marvel Collector Corps - Caja de suscripción, Doctor Strange y The Multiverse of Madness, tamaño extra pequeño (XS)
  • Prueba los límites de la realidad y salta al multiverso de Marvel con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con la caja Marvel Collector Corps
  • ¡Celebra tus momentos favoritos de superhéroes, antihéroes, supervillanos y Marvel suscribiéndote hoy!
  • Las cabezas de vinilo miden aproximadamente 4.5 pulgadas de alto y vienen en cajas de exhibición con ventana. El pin esmaltado mide aproximadamente 1.5 pulgadas de alto.
Más vendido Nº 2
Pop! Marvel Collector Corps Exclusive The Marvels Captain Marvel #1265 con estuche acrílico gratis
  • POP Marvel Collector Corps Exclusive The Marvels Capitán Marvel #1265 con estuche acrílico gratis
Más vendido Nº 3
Funko Marvel Collector Corps - Caja de suscripción: Spider-Man Blue - M
  • Entra en nuevas aventuras con la última caja de suscripción exclusiva de Marvel Collector Corps de Amazon
  • En el interior, encontrarás Pop! Spider-Man (Blue Mono), Pop! Gwen Stacy (Blue Mono), un pin esmaltado Daily Bugle, una calcomanía Mary Jane y un Spider-Man: Blue Pop! Camiseta para añadir a tu colección
  • Las cabezas de vinilo miden aproximadamente 4 pulgadas de alto
  • El pin esmaltado mide aproximadamente 1.5 pulgadas de alto, y Pop! La camiseta es 100% algodón
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Marvel: MAX Venom-Groot - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE VENOM - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Venom
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Groot única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Marvel collector corps Venom

Masters of the Universe fue una triunfadora línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio sitio a una serie, una película y considerablemente más, ganándose su sitio en la infamia de la cultura pop. Los entusiastas de Funko se deleitan de año en año con novedosas ediciones de sus individuos preferidos de la cultura pop, y ciertos personajes populares reciben más variaciones que otros.

Estos fantasmagóricos guardianes fueron reimaginados como figuras Funko Pop! que pronto podrás coleccionar (¡hasta agotar existencias!) y quizás añadir a tu colección de hoy. En el pasado, recordarás que lanzamos los patronos de Harry, Ron y Hermione como admirables Funko Pop.