Funko Marvel collector corps box

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para esta serie, el conjunto de diseño se ha propuesto forzar las poses y reacciones de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que rodean a los individuos, y en la situacion de Funko Marvel collector corps box lo han logrado con perfección.

Pensando en los coleccionistas, este Funko Marvel collector corps box está libres en una caja Pop! vinyl para aquellos que deseen coleccionarlo y conservarlo en estado impecable.

Las figuras Funko Pop vienen en una pluralidad de series distintas, introduciendo Iconos de la Propaganda, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Ciudad, y más.

Las figuras Super Sized son figuras “gigantes ”, miden unos 15 cm (o más) y en comparación con los muñecos Pop normales se ven imponentes.

 

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Marvel collector corps box

Modelada como una bailarina, Ballora tiene 2 versiones de figura distintas, aunque una es una variación de persecución. La Ballora habitual, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares, al paso que la versión Jumpscare y la variación de persecución están valoradas en 20 dólares estadounidenses.

Esta figura es mucho mayor que la mayoría de los Funko Pops, incluso los más grandes. El Pop mide 20 cm. de prominente, sobresaliendo del resto de tu compilación. Hablamos de un Pop de Instantes de Película, que atrapa una escena emocionante o importante de una película.