Funko Marvel collector corps box Endgame

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una exclusiva línea de Pop! entre las que tienen dentro figuras de vinilo como Funko Marvel collector corps box Endgame.

¡El Funko Marvel collector corps box Endgame está ahora en Funko Pop para que te hagas con la figura y des personalidad a tu compilación!

La familia de figuras de acción Funko es amplia, para todas las edades y ganó popularidad introduciendo personajes de la cultura pop.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection para que nuestros compañeros entusiastas de Funko no tengan que agonizar jamás más sobre los regalos perfectos para sus conocidos cercanos, o averiguar cómo ponerle condimentos su hogar con sus fandoms preferidos.

 

Más vendido Nº 2
Funko Marvel Collector Corps - Caja de suscripción, Doctor Strange y The Multiverse of Madness, tamaño extra pequeño (XS)
  • Prueba los límites de la realidad y salta al multiverso de Marvel con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con la caja Marvel Collector Corps
  • ¡Celebra tus momentos favoritos de superhéroes, antihéroes, supervillanos y Marvel suscribiéndote hoy!
  • Las cabezas de vinilo miden aproximadamente 4.5 pulgadas de alto y vienen en cajas de exhibición con ventana. El pin esmaltado mide aproximadamente 1.5 pulgadas de alto.
Más vendido Nº 3
Funko Marvel Collector Corps - Caja de suscripción con Tema I Am Groot Disney+, 2XL, Multicolor
  • La caja de suscripción Marvel Collector Corps celebra momentos icónicos y crossovers de Marvel. Esta edición I Am Groot celebra a los héroes, villanos y aventuras como se ve en Disney + ¡Aumenta la línea de tu colección Marvel hoy!
  • Cada caja ciega contiene de 4 a 5 coleccionables exclusivos; el Marvel Disney+ incluye dos exclusivos Pop! Figuras de vinilo, un alfiler, una calcomanía y una camiseta
  • ¡Lo mejor del universo Marvel! Creada y curada por Funko, entregada por Amazon, esta caja de suscripción está diseñada para deleitar a los fanáticos de Marvel, Funko Funatics y todos los demás.
  • Cada dos meses se lanza una nueva caja de suscripción de Marvel Collector Corps, y cada caja tiene un tema diferente y ofrece una pista sobre el tema de la siguiente caja de suscripción.
  • ¡Celebra tus momentos favoritos de superhéroes, antihéroes, supervillanos y Marvel suscribiéndote hoy!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Bobble: Marvel Avengers Endgame: Thor - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE AVENGERS ENDGAME - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Avengers Endgame
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Thor única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Marvel collector corps box Endgame

Apareciendo por vez primera en El Imperio Contraataca, el lord Sith usa su cámara de meditación para ayudarse a mantenerse vivo sin necesidad de usar su casco. Exhibe a Kylo Ren enfrentándose a un guarda pretoriano como se vio en Los últimos Jedi. Los detalles de esta figura incluyen el sable láser de Kylo y la cicatriz que le cruza el ojo.

La mayor parte de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y caprichosos, pero esta figura de Pennywise -basada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. Asimismo se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.