Funko Marty

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Marty es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el planeta y ahora está disponible también para ti.

Tu Funko Marty de vinilo es un complemento fuerte para tu colección.

Las figuras Funko Pop suelen representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

La pintura dorada metálica de ciertas figuras de vinilo Funko Pop son mientes honoríficas que se lanzaron en proporciones de 48 para la Comic-Con de San Diego.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: BTTF - Marty Mcfly In Puffy Vest - Back To The Future - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BACK TO THE FUTURE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Back to the Future
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Marty McFly única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Funko – 48907 Pop! – Movies: Back to The Future – Marty Checking Watch – Figura de Vinilo, 9 cm
  • Esta figura de vinilo mide aproximadamente 9 cm de alto y viene empaquetada en una caja con ventana ilustrada
  • Apto para niños mayores de 3 años

 

Cargar más productos

 

Funko Marty

Una figura ultra extraña, este Freddy Funko vestido con un traje de soldado calco de «Star Wars» y con el pelo azul, se calcula que alcanzará por lo menos 2.030 dólares estadounidenses. La versión normal, sin brillo en la oscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares americanos. Solo se fabricaron 24 unidades de esta única de la San Diego Comic-Con de 2014, y son bien difíciles de localizar.

La línea de artículos honra a varios de los músicos más influyentes y me siento humilde de que Selena forme una parte de esta línea histórica que muestra su lugar en la cultura pop», dijo. Selena se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.