Funko Marty McFly hoverboard

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien Funko cuenta con un amplio abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están libres por tiempo con limite o son difíciles de encontrar, así que no te quedes sin tu Funko Marty McFly hoverboard y hazte con esta figura de vinilo en este momento que tienes ocasión.

Tu Funko Marty McFly hoverboard es considerado el más destacable Funko Pop libre ahora mismo y resulta conveniente rememorar que estas cosas se agotan de forma rápida, con lo que no lo supongas más y conviértete en con el tuyo.

Los Funko no son simples modelos de merchandising, son un hito de la cultura pop.

Los Funko Pop son figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de diez cms, presentadas en cajas de compilación con ventana y numeradas.

 

Más vendido Nº 1
Regreso al Futuro II POP! Movies Vinyl Figura Marty McFly Hoverboard 10 cm
  • 3.75" de alto figura se encuentra en un hoverboard
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: BTTF - Marty Mcfly In Puffy Vest - Back To The Future - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BACK TO THE FUTURE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Back to the Future
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Marty McFly única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Marty McFly hoverboard

Asimismo hay figuras de Funko para los individuos preferidos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Maestro de Halo. Además de esto, hemos buscado los individuos y situaciones más populares del repertorio de Star Wars de Funko.

El Planeta Arlia Vegeta está modelado a partir de la primera aparición del Saiyan en su planeta natal a inicios de la serie Dragon Ball Z. Recientemente, una figura firmada y en perfecto estado se vendió por 4.494 dólares canadienses, lo que equivale a unos 3.500 dólares estadounidenses estadounidenses. Si bien se trataba de una edición firmada, las figuras del Mundo Arlia Vegetafiguras se venden de manera sistemática durante más de 2.000 dólares estadounidenses.