Funko Mariah CaRey

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko Pop prosigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el mundo y con este Funko Mariah CaRey lo ha conseguido.

Este Funko Mariah CaRey salió en venta en única en la Comic-Con de San Diego y se hizo tan habitual que tuvo que ser vendido al resto del mundo y sus coleccionistas.

Funko tiene más de 1.

Los costes son muy dispares entre unas figuras y otras, puesto que dependerá de lo raro del Funko y de los datos que traiga.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Mariah CaRey que no te puedes perder

Hay figuras de Michael Jordan y Ruth Bader Ginsburg, Sailor Moon y el Increíble Hulk, Hermione Granger y Ned Stark. Los últimos lanzamientos tienen dentro una mascota filipina de comida veloz y una cabeza de huevo de la televisión; hasta la fecha, hay 34 figuras distintas de Conan O’Brien, con disfraces y looks diversos.

Masters of the Universe fue una exitosa línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio lugar a una serie de televisión, una película y mucho más, ganándose su lugar en la infamia de la civilización pop. Los entusiastas de Funko se recrean de año en año con nuevas ediciones de sus personajes favoritos de la civilización pop, y ciertos personajes populares reciben más variantes que otros.