Funko Mamma Mia

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko Pop prosigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el planeta y con este Funko Mamma Mia lo consiguió.

Antes de iniciar con tu colección o de ampliar la que tienes debes hacerte con Funko Mamma Mia para no quedarte sin tu figura de la colección.

La figura Funko Pop se trata de una pequeña figura de vinilo que mide, en promedio, diez centímetros, tiene una gran cabeza cuadrada, sin boca, con enormes ojos completamente negros, todos unidos a un cuerpo diminuto.

Desde que se presentaron por vez primera en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se convirtieron en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas y cada una de las edades.

 

Más vendido Nº 1
Pack: Mamma Mia 1 + Mamma Mia 2 [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 19.99€
  • Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep (Actors)
  • Ol Parker (Director) - Universal Pictures (Producer)
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Disney: Disney 100 - Cinderella - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Disney
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Cinderella única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Mamma Mia! Una Y Otra Vez [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 17.99€
  • Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep (Actors)
  • Ol Parker (Director) - Universal Pictures (Producer)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Mamma Mia

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de moverse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares.

La línea Vinyl son figuras modeladas en un estilo similar al chibi japonés, parecido a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras suelen representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la civilización pop.