Funko Maléfica Dragon

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura de vinilo Funko Maléfica Dragon mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente, unas dimensiones perfectas para adornar algún estantería o dar personalidad a un escritorio.

Tu Funko Maléfica Dragon es considerado el más destacable Funko Pop libre en este preciso momento y es conveniente rememorar que estas cosas se agotan velozmente, con lo que no lo supongas más y conviértete en con el tuyo.

100 licencias con diferentes compañías y otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de el reconocimiento de un preciso artículo y entender cuándo pasar a otro personaje.

100 licencias con distintas compañías y otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de el reconocimiento de un determinado artículo y entender cuándo pasar a otro personaje.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop Disney Villains 720 Maleficent as The Dragon Glows in The Dark
  • ¡Ahora tratarás conmigo, oh príncipe, y con todos los poderes del !
  • Viene en una caja de exhibición con ventana
  • Adecuado para niños de 3 a 4 años
  • Perfecto para cualquier fan de la Bella Durmiente
  • Elección perfecta para niños, amigos, como regalo de cumpleaños
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Jumbo: Villains - Maleficent Dragon - Disney Villains - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO COLECCIONABLE JUMBO - Con una altura aproximada de 10 pulgadas (25,4 cm), esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY VILLAINS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Disney Villains
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Maleficent única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Deluxe: Maleficent On Bridge - Sleeping Beauty - la Bella Durmiente - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SLEEPING BEAUTY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Sleeping Beauty
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Maleficent única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Pop Disney Villians Maleficent # 784-Diamante de Edición Especial Figura Coleccionable, Multicolor, Talla estándar Unisex Adulto
  • Maléfica está sentada en su impresionante trono de piedra, listo para dar orden a su menagerie de Minions para encontrar a Aurora en tu colección Disney.
  • Maléfica está sentada en su impresionante trono de piedra, listo para dar orden a su menagerie de Minions para encontrar a Aurora en tu colección Disney. Su fiel Minion Diablo está junto a ella listo para asesorar a Maléfica o embarcarse en una misión en solitario para hacer el trabajo correctamente. Añade esta edición Diamond Pop! Maléfica en trono a tu colección Disney.
  • Advertencia: Peligro de asfixia: piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 3 años.
  • Pop! Deluxe

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Maléfica Dragon

Display Geek, Inc. es una empresa construída por un nerd para salvar a la humanidad del caos, por el hecho de que «dejar de coleccionar» NO es una opción. Fue creada para atestar un vacío en el corazón de todos y cada uno de los coleccionistas de juguetes.

Una vez que en la Comic-Con de San Diego de 2010 se diera a conocer una línea anterior de individuos de DC Comics, la línea de artículos Funko Pop! se presentó completamente en 2011 en la Feria del Juguete de Nueva York. Son figuras de vinilo de personajes de la cultura pop fabricadas por Funko Inc.