Funko Majin Boo

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Majin Boo es una figura muy divertida que le encantará a los fans del personaje y sus películas o libros.

Con tu Funko Majin Boo dispondrás de una de las mejores figuras para añadir a tu compilación.

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas externas del decorado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.

Se puede observar a fácil vista que es una compilación bastante larga, ya que recopila todas y cada una de las figuras que hay de este personaje.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Animation: Dragon Ball Z - Kid Buu Dragonball - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Kid Buu única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Funko Majin Boo

Haz que cada día sea el peor baile de graduación con este escalofriante vinilo Pop de Carrie empapado de sangre. No manchará tu mantón, pero puede que busque venganza en los juguetes cercanos.

¡Ranker, popular como el principal editor del mundo de clasificaciones impulsadas por los fans sobre prácticamente todo, con más de mil millones de votos, ha anunciado su clasificación de los más destacados personajes Funko Pop! Vinyl de todos los tiempos en múltiples categorías icónicas y de la cultura pop.¡Justo a tiempo para las fiestas, cientos de fanes de Funko Pop! Vinyl de todo el planeta han votado por sus perspectivas populares, aunque de nicho, en la línea de juguetes.