Funko Magic The gathering

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo Funko Magic The gathering viene en una caja con ventana y mide precisamente 3 3/4 pulgadas de prominente.

000 ediciones de Funko Pops, esas omnipresentes figuras de vinilo con sus globos oculares negros con apariencia de platillo y sus cabezas oblongas, y de entre todas y cada una ellas, este Funko Magic The gathering es uno de los preferidos entre los coleccionistas de la comunidad.

Explora el universo Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus personajes preferidos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles.

Como saben los coleccionistas de Funko, semeja que hay una figura de vinilo Pop de casi todo el mundo.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Disney: Mulan - Mushu With Gong - Mulán - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MULAN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Mulan
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Mushu única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko 3849 POP Vinyl Magic The Gathering Chandra Nalaar
  • FUNKO ha revelado su línea de persojes para su primera serie de POP Con persojes de Planeswalkers.
  • La magia como todos saben tiene un gran número de seguidores en todo el mundo y siempre ha estado privada de mercancía de calidad.
  • Estos POP! Las figuras deben encontrar un público interesado en tener representaciones 3D de los personajes del juego
  • El Ajani POP! La figura de vi mide alrededor de 9 cm de alto.
  • Embalado en caja con ventana ilustrada.
Más vendido Nº 3
Magic: The Gathering MTG - Funko Pop! Figures - Set of Six: Chandra, Jace, Ajani, Liliana, Garruk and Nissa
  • Magic: The Gathering MTG - Funko Pop! Figures - Set of Six: Chandra, Jace, Ajani, Liliana, Garruk and Nissa
Más vendido Nº 4
The Art of Magic: The Gathering: Concepts & Legends
  • Descripción del grupo de edad: adultos
  • Dimensiones del embalaje (largo x ancho x alto): 244.0 x 28.0 x 295.0 mm
  • Peso del paquete: 1615.0 gramos
  • País de origen:- Estados Unidos
  • Wyatt, James (Author)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Magic The gathering

Esta exclusiva de San Diego Comic-Con de Freddy Funko como Jaime Lannister de «Juego de Tronos» vale más que un puñado de dinero. La única de San Diego Comic-Con 2010 que reluce en la obscuridad se vendió por más de 2.000 dólares americanos. Esta variante de Freddy Funko que reluce en la oscuridad, vestido como el habitual villano de DC, Deathstroke, pide un óptimo dinero.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de trasladarse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares americanos.