Funko Maggie Walking Dead

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores ofertas para tu Funko Maggie Walking Dead las encontrarás en nuestra tienda online.

Esta versión metálica de Funko Maggie Walking Dead se caracteriza por los datos de la figura haciéndola parecer más realistaSi lo popular es lo tuyo, o sencillamente te gusta coleccionar todo tipo de Funko Pops, entonces el Funko Maggie Walking Dead podría ser una gran adición a tu colección.

Las figuras Funko se generan a gran escala y exactamente la misma empresa de Funko tiene su control de calidad, lo que asegura unos acabados excelentes.

Las figuras son un magnífico obsequio si buscas algo para impresionar a un fan de la civilización pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl TV: Walking Dead-Alpha with Mask Collectible Figure - The Walking Dead - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE WALKING DEAD - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Walking Dead
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Alpha única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko 599386031 - Figura the walking dead - negan
  • Tamaño: 10 cm
  • Figura de vinilo
  • Se vende en caja de Windows
Más vendido Nº 3
The Walking Dead - Figura de Vinilo Daryl Dixon's Chopper (Funko 4713)
  • Cada personaje mide alrededor de 16 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 4
Funko 6163 The Walking Dead 6163 "Dorbz Daryl Dixon Figure
  • Figura de colección The Walking Dead Daryl Dixon Dorbz Vinyl Figur 63
  • Vinilo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Maggie Walking Dead

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor de 4.180 dólares. Unicamente se produjeron veinticuatro, por lo que se piensan bastante deseables, y se pusieron a la venta en exclusiva en la Comic-Con de San Diego de 2011.

Una figura ultra extraña, este Freddy Funko vestido con un uniforme de soldado calco de «Star Wars» y con el pelo azul, se estima que alcanzará al menos 2.030 dólares. La versión habitual, sin brillo en la obscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares americanos.