Funko madera

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para sus mayores fans llega esta versión Pop de Funko madera que piensa una gran adición a cualquier compilación que se precie.

Nos encanta la atención al detalle de este vinilo Pop Funko madera con características típicas del original.

Funko asimismo comenzó a hacer Instantes de Película y Cómic, que presentan figuras Pop! posados que interaccionan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de distintas películas y cómics.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros fanes de Funko no deban agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus conocidos cercanos, o saber de qué forma ponerle condimentos su hogar con sus fandoms favoritos.

 

Más vendido Nº 1
CONTRAXT Expositor madera. Vitrinas Expositora de Madera para colecciones de figuras grandes Expositores Mostradores Recepcion tiendas funko pop libros miniaturas madera (Mediano, MDF)
  • Rápido y fácil de montar: El mueble expositor de productos de 3 estantes no necesita ni herramientas ni pegamento, es muy fácil de guardar y ocupa poco espacio
  • Personalizable: El expositor sobremesa se vende al natural por lo que podrás pintarlo y decorarlo a tu gusto con colores vintage, pegatinas o impresión
  • Material duradero: Nuestros expositores de madera se cortan con láser de alta precisión en MDF, un material resistente y ligero
  • Para tiendas: el soporte de exhibición puede utilizarse como expositor publicitario de artesanía, tiendas de ropa o como expositor libros
  • Para coleccionistas: Display ideal como expositor de figuras coleccionables. Convierte este stand en una bonita vitrina expositora funko pop, un expositor lego o una vitrina para miniaturas
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Disney: Pinocchio - School Bound - Pinocho - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE PINOCCHIO - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Pinocchio
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Pinocchio única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
SUPERFINDINGS Soporte de Exhibición de Acrílico Vitrina de 2 Nivel para Figuras Funko Pop Caja de Almacenamiento de Vitrina de Madera para Colecciones Soporte de Exhibición 39.5x9.7x27.45 cm
  • 2 nivel:nuestra vitrina tiene 2 niveles., cada uno con una puerta lateral, por lo que es muy conveniente para usted colocar sus objetos de colección.
  • Información sobre el tamaño:la longitud del satnd de exhibición terminado ensamblado es 30, el ancho es de 9.8cm, la altura es de 27 cm.El tamaño es perfecto para tu colección de muñecas pequeñas., figuras funko pop, miniaturas, etc.
  • Fácil de montar:la vitrina de figura transparente es fácil de montar., solo necesita conectar el panel acrílico al otro panel.Si quieres asegurarte de que es un poco más resistente y estable, puedes usar pegamento para arreglarlo de nuevo.
  • Amplias aplicaciones:nuestra vitrina simple y transparente es ideal para exhibir sus pequeños objetos de colección en múltiples direcciones., es adecuado para guardar cualquier mini muñeca, tazas, cosméticos de perfume.
  • Vitrina transparente:nuestro producto es una vitrina transparente blanca, un diseño tan simple permite que su colección se muestre en su totalidad y nuestra caja de acrílico protege sus recuerdos o minifiguras del polvo y los olores.
Más vendido Nº 4
ELEpure Expositor de Acrílico Transparente de 2 Niveles para Figuras Caja Expositora Soporte de Exhibición Para Las Colecciones Vitrina de Acrílica para Lego Funko Pop【Color Madera,39.5x9.6x27.5cm】
  • ⭐【Nota】 ❗❗❗❗❗ La película protectora está pegada con ambos lados del panel para evitar rayones, la caja acrílica es transparente después de arrancar la película protectora. Por lo tanto, retire la película protectora antes de usarla.
  • ⭐【Material y dimensión】 Compuesto de plexiglás acrílico grueso de primera calidad y tabique de madera. Total: 39.5x9.6x27.5 cm (15,55"x3,78"x10,83"); Cada capa: 37.5x8x11,5 cm (14,76"x3,15"x4,53").
  • ⭐【Estante de almacenamiento versátil】 Perfecto para almacenar juguetes de acción, minifiguras de pop, figuras de vinilo, muñecas, pequeñas piedras de roca y más. Ideal para exhibiciones de mostrador, puestos de mercado, ferias de artesanías, exposiciones, hogar, cocina, oficina.
  • ⭐【Producto ensamblado】 Fácil de instalar, no necesita pegamento.
  • ⭐【Resistente al agua y al polvo】 Incluye armario de 2 niveles, puerta corredera segura.Puerta corredera con fijación ranurada; Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko madera

Explora el universo Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus personajes preferidos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles. En los años 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies.

Uno de los puntos fuertes de la línea de vinilos Funko Pop! es la variedad de figuras, sabiendo que la mayoría de los Funkos podrían hacerse fácilmente con exactamente el mismo molde. Es esa dedicación a las variantes lo que provoca que los coleccionistas vuelvan a por más, y alguno de las que podrás ver en esta web es un gran ejemplo de ello.