Funko Madara

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo, Funko Madara tiene miles de detalles y en este momento puede estar en tu colección.

Este Funko Madara es el coleccionable de vinilo estilizado número uno en el mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas de todo el mundo y ahora está disponible también para ti.

Si andas intentando encontrar un regalo deberías saber primero si el personaje en cuestión será del gusto del agraciado y si la pose que tiene le gustará.

Las figuras son coleccionables de individuos de la civilización pop en vinilo elaborados por Funko Inc.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko - Figurine Naruto Shippuden - Madara (Reanimation) Exclusive Pop 10cm - 0889698456272
  • Coleccionable exclusivo: representa a Madara Uchiha en su formidable forma de reanimación, vestida con una llamativa armadura roja.
  • Postura dinámica y detalles: cuenta con Madara en una postura lista para la batalla, destacando su poderosa presencia y destreza táctica.
  • Construcción de vinilo de alta calidad: fabricado con atención al detalle, perfecto tanto para fanáticos casuales como para coleccionistas serios.
  • Esencial para los fans de Naruto: una pieza crucial para cualquier colección de Naruto Shippuden, especialmente aquellos que se centran en los antagonistas más icónicos de la serie.
  • Pantalla apta para coleccionistas: viene en una caja con ventana que mejora el atractivo visual y conserva el estado perfecto de la figura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop Animación: Naruto Shippuden - Madara Uchiha (Sage of Six Paths) (Glows in The Dark) (edición Especial) #1196 Figura de Vinilo
  • Construcción duradera para soportar infinitas horas de diversión
  • Añadir a la colección de vitrinas
  • Regalo perfecto para cualquier fan de Naruto
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Animation: Naruto Shippuden - Madara Uchiha (Sage of Six Paths) #1196 Vinyl Figure, 58009
  • Licencia Oficial
  • Vinyl Figure
  • Naruto Shippuden - Madara Uchiha
  • Explora nuestra gama de productos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Madara

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le ayudaba a sobrellevar ciertos cambios personales. Entonces comenzó a exponerlos en la clínica de salud mental en la que trabaja. Comenzó su compilación comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, que fue medrando hasta coleccionar la mayor parte de las líneas y también intentar completar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías a lo largo de las paredes de su sótano, y a partir de septiembre también se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.

¡La Comic-Con de San Diego es muy conocida por la venta de ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellos se lanzan en proporciones de 480 o en ocasiones 400, pero las figuras Pop! más raros tienen dentro un pack de dos figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico.