Funko Loch Ness Monster

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura Funko Loch Ness Monster es idónea para dar de comer tu obsesión por los Funko.

Te marchas a maravillar con este Funko Loch Ness Monster.

Una fría brisa invernal llega de la mano de Funko a medida que más vinilos Pop reciben un giro navideño.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, bonitas y en este momento están a unos costes pasmantes gracias a estas super promociones.

 

Más vendido Nº 2
The Loch Ness Monster Juego de rol TCG Graphic Camiseta
  • Da rienda suelta al poder del monstruo del lago Ness con esta impresionante obra de arte inspirada en el juego de cartas coleccionables de RPG. Con detalles intrincados y colores vivos, esta pieza captura a la criatura esquiva en toda su gloria mítica.
  • Desde el cuello largo y sinuoso hasta los dientes afilados y la potente cola, cada aspecto del monstruo del lago Ness está bellamente representado en esta obra de arte. Las escamas de la criatura brillan en la luz, insinuando el inmenso poder que posee debajo de la superficie.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Games: Pokemon - Greninja - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE POKEMON - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Pokemon
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Greninja única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko POP! Animation: Godzilla Singular Point - Godzilla Ultima - Brilla En La Oscuridad - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Fans De TV
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GODZILLA SINGULAR POINT - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Godzilla Singular Point
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Godzilla única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Funko Loch Ness Monster

El bebé Yoda ha cautivado muchos corazones que el niño de El Mandaloriano se agotó en Funko casi en cuanto llegó a las estanterías. En este momento hay muchas figuras entre las que escoger, incluida esta en la que lleva el collar del mitosaurio de El Mandaloriano.

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio tras no localizar un monedero asequible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su lugar concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades. Después de esto, varios de los primeros individuos que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.