Funko Joker 2019 Joaquin Phoenix

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes añadir a Funko Joker 2019 Joaquin Phoenix a tu colección Funko y ser la envidia de tus amigos.

De momento, si hay una película, una serie de televisión, un juego de plataformas o algo culturalmente importante, hay un 90% de posibilidades de que tenga Funko Pop, por eso este Funko Joker 2019 Joaquin Phoenix debíaSi andas en lo que piensas que es la búsqueda interminable de la compilación determinante de figuras Funko, tienes que hacerte con este ideal Funko Joker 2019 Joaquin Phoenix que todos pelean por tener.

En el momento en que se busca el Funko Pop idóneo para obsequiar o preservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas peculiaridades importan.

Las nuevas figuras Funko Pop se diseñan con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans por medio de las comunidades.

 

Más vendido Nº 1
Desconocido T Shirt Joker 2019 Hombre Niño Joaquin Phoenix Put On Happy Face Joker Pelicula, Niño 7-8 Años
  • Manga Corta; Cuello redondo
  • Impresión Digital Directa (DTG) y colores a base de agua garantizan una impresión ligera y de calidad con especial atención a la sostenibilidad medioambiental
  • Joker Joaquin Phoenix Fan Art
  • Antes realizar el pedido, consulte la Guía de tallas (ver foto del producto); Instrucciones de lavado y planchado (ver descripcíon del producto)
  • Certificación medioambiental OEKO-TEX Standard 100

 

Cargar más productos

 

Funko Joker 2019 Joaquin Phoenix al mejor precio

La narración de la empresa comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la mascota del restaurante Big Boy. Al ver que el producto que deseaba se vendía por cientos de dólares estadounidenses en eBay, creyó que podía generar su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, como es natural, la mascota Big Boy.

La narración de la empresa empieza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero viejo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el artículo que deseaba se vendía por cientos de dólares americanos en eBay, pensó que podría producir su propia réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, naturalmente, la mascota Big Boy.