Funko John Wick dog

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra figura de persecución limitada es el Funko John Wick dog buscado por todos los amantes de las figuras de vinilo.

Este Funko John Wick dog fue lanzado de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con y desde ese momento se vió que se hizo muy popular en el mundo del coleccionismo.

Ser «flocado» quiere decir que está cubierto de un ligero pelo, y hay Pops flocados que tienden a ser exclusivos y no se distribuyen tan ampliamente como los Pops normales.

Los Funko Pops son simpáticas figuras de vinilo de importante tamaño fabricadas a imagen y semejanza de los personajes de prácticamente todos los programas de televisión, películas y cómics que se logren imaginar.

 

Más vendido Nº 1
Pop Movies: John Wick Black Suit with Dog Pop Figura de vinilo (incluye funda protectora compatible)
  • John Wick con perro Funko Pop, como un vinilo POP estilizado de Funko.
  • Funko Pop John Wick con perro estilizada coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Ad Icon.
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma.
  • Protector de caja de plástico incluido con el colector en mente (película extraíble).
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Movies: John Wick - John in Black Suit w/Dog
  • De la colección john wick, john in black suit w/ dog como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección john wick y colecciónalas todas
  • Funko pop. El juguete del año 2018
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: The Matrix 4- Neo - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MATRIX - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Matrix
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Neo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko John Wick dog

Una figura ultra extraña, este Freddy Funko vestido con un uniforme de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se calcula que alcanzará cuando menos 2.030 dólares estadounidenses. La versión habitual, sin brillo en la obscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares. Unicamente se fabricaron 24 unidades de esta exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2014, y son difíciles de localizar.

Hay figuras de Michael Jordan y Ruth Bader Ginsburg, Sailor Moon y el Increíble Hulk, Hermione Granger y Ned Stark. Los últimos lanzamientos incluyen una mascota filipina de comida rápida y una cabeza de huevo de la televisión; hasta hoy, hay 34 figuras diferentes de Conan O’Brien, con disfraces y looks variados.