Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Dado que Funko John Travolta ha sido inmortalizado con sus especificaciones, no nos llama la atención que haya sido todo un éxito de ventas desde que vio la luz.
Aumenta tu colección con las últimas incorporaciones a la línea de figuras Pop! como este ideal Funko John Travolta.
La familia de figuras de acción Funko es larga, para todas las edades y ha ganado popularidad ingresando individuos de la civilización pop.
Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana desarrollada en especial para la ocasión.
- POP! vinilo de Funko
- La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
- Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
- Colecciónalos todos
- Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice
- Figura de colección de la marca Funko
- El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
- El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Grease
- Recomendado para niños a partir de 3 años
- POP! Vinilo
- Grease
- Sandy Olsson
Ofertas Funko John Travolta
La línea de modelos honra a algunos de los músicos más predominantes y Selena pertenece a esta línea histórica que exhibe su lugar en la civilización pop. Un comunicado de prensa de Funko anunció la noticia el martes, diciendo que no será una sino una línea de figuras. Selena se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.
En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de trasladarse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares estadounidenses.