Funko John Mcclane

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de este Funko John Mcclane es muy común entre los fans del coleccionismo y se vende mucho.

Las figuras de vinilo para los entusiastas de la cultura pop no estarían terminadas sin este Funko John Mcclane.

Las figuras Funko Pop, que engloban prácticamente todas las propiedades de la cultura pop del planeta, ofrecen algo para todo el mundo y están entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

Hay figuras de Funko para los individuos favoritos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o incluso el Jefe Profesor de Halo.

 

Más vendido Nº 2
Funko POP! Movies: Die Hard - John McClane Dark Tank (Walmart Exclusive)
  • Las figuras de vinilo Pop miden aproximadamente 9,5 cm de alto.
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • Pop Movie Series #
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko POP! TV: Peaky Blinders - John Shleby Shelby - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De TV
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE PEAKY BLINDERS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Peaky Blinders
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo John Shleby única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko John Mcclane

Hay 2 ediciones de la figura de vinilo libres, una con el icónico traje púrpura de la estrella texana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en marzo de 1995. En la segunda, Selena transporta un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días. El directivo general Mariotti cree que el afán de la empresa por hallar tantas licencias y tener una gama de productos que van desde iconos de la música y individuos de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les ha hecho triunfar.