Funko Jiren

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nunca es fácil determinar cuáles son los más destacados Funko Pop para los más coleccionistas de estos muñecos cabezones, pero lo que sí es seguro es que este Funko Jiren pertenece a los más populares.

De momento, si existe una película, una serie, un juego de plataformas o algo culturalmente importante, hay un 90% de posibilidades de que tenga Funko Pop, de ahí que este Funko Jiren debíaSi estás en lo que consideras que es la búsqueda interminable de la colección determinante de figuras Funko, tienes que hacerte con este ideal Funko Jiren que todos pelean por tener.

Los artículos de Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos.

Hoy en día Funko tiene más de 175 contratos firmados con Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilm, FOX, entre otros, para reproducir sus individuos con apariencia de muñecos.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Animation: DBS - Jiren with Power - Dragon Ball Super - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL SUPER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Super
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Jiren única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Jiren Pop! Figura de vinilo #516 - Animación Pop Dragon Ball Super Exclusive FUNKO POP
  • Dragon Ball Z Funko POP! Animation Jiren - Figura de vinilo exclusiva #516
  • Auténtica edición exclusiva de Funko Pop
  • A partir de 14 años
Más vendido Nº 3
POP Dragon Ball Super - Figura de vinilo de Jiren con poder Funko (incluye funda protectora de caja compatible), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • Enfréntate a Goku con Pop! Jiren. Este poderoso Pride Trooper está listo para luchar contra todos sus enemigos en tu colección Dragon Ball Super.
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Dragonball Z
  • Se envía en plástico PET sin ácidos POP Protector con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector POP cuando se forma
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Animation: My Hero Academia (MHA) - Hero League Baseball - Kyouka Jiro - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MY HERO ACADEMIA - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de My Hero Academia
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Kyouka Jiro única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Jiren

Funko es un diseñador y distribuidor líder de modelos de la civilización pop en múltiples categorías, incluyendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para la vivienda y complementos. Las asociaciones actuales de Funko en temas de licencias tienen dentro a Harry Potter, Disney, Star Wars, Marvel, la NBA y la NFL, entre otras.

La mayor parte de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y caprichosos, pero esta figura de Pennywise -basada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. También se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.